Regidor

Jaime Zepeda

Dr. Educ. Jaime Guadalupe Zepeda Avalos, ciudadano ensenadense, quien rige su vida bajo valores y principios, padre de familia con una calidad humana que le caracteriza por servir incondicionalmente a la gente.

Académicamente cuenta con la Licenciatura en Educación Física con posgrado en Ciencias de la Educación, Maestría y Doctorado en dicha ciencia, además de diversos diplomados entre ellos en; Psicología Evolutiva, Investigación Educativa, Programación Neurolingüística, Aprendizaje Basado en Competencias, además posee certificación de estudios superiores en “ciencias aplicadas a la educación física” en Russia, Moscú.

En cuanto a su desempeño laboral, siendo una persona con iniciativa, responsable, e interesada en brindar su mejor aporte a esta sociedad ha desempeñado varias funciones en diversos puestos de trabajo como; Presidente de la Unión Deportiva Municipal, Administrador del Gimnasio Municipal, Maestro en la Escuela Normal Estatal durante más de 17 años, Catedrático en el Centro de Estudios Universitarios de B.C. Campus Rosarito, Director Fundador de la Universidad Estatal de Estudios Pedagógicos en Ensenada, B.C., Maestro en el Posgrado en la Universidad de Tamaulipas, Director del Programa Escolar de Protección Civil Municipal, Coordinador de Educación Física S.E.E. en Ensenada B.C. Zona 35, Catedrático de Posgrado en Universidad Xochicalco, Catedrático de Posgrado en Universidad UNIDEP, Jefe del Departamento de Educación Física del Gobierno de Baja California, Miembro Fundador del Colegio de Profesionales de Educación Física de Ensenada, B.C.

Actualmente Regidor Constitucional en el XXI del Ayuntamiento de Ensenada, Baja California, función que realiza con mucho empeño, esmero y responsabilidad, ediliciamente preside la Comisión de Turismo y la de Deporte, buscando el fortalecimiento de las áreas que le competen y que son para beneficio de toda la ciudadanía. Asimismo, en su labor legislativa como regidor ha creado hasta esta fecha, la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, la Comisión de Protección Civil, ha Exhortado a diversas instituciones gubernamentales, en busca de la igualdad, la atención y el respeto a los derechos de los ensenadenses.

Carretera Transpeninsular. #6500 A, Ex Ejido Chapultepec, C.P. 22785, Ensenada, B.C.
Tel. (646) 172.3400 Ext. 1455