REGIDORA MEXICALI MAYRA FLORES

Regidora

Mayra Flores

C. Mayra Alejandra Flores Preciado originaria de Mexicali, B.C., estudio en La Universidad Autónoma de Baja California la carrera de Licenciada en Administración de Empresas tiene militando en el Partido Encuentro Social desde su conformación hace 10 años, se ha desempeñado como representante de la Secretaria de Acción Juvenil del Comité Municipal de PES y Secretaria de Acción Juvenil del Comité Ejecutivo Estatal además estuvo al frente de la Secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal, fungió como encargada de oficina de PES en Mexicali del 2009 al 2010 así como asesora de regidor en el XX Ayuntamiento del 2010 al 2013.

Actualmente es Regidora del XXI Ayuntamiento de Mexicali y preside la Comisión de Equidad y Género, es Secretaria de la Comisión de Seguridad Publica, Tránsito y Transporte y vocal en la Comisión de Asuntos Fronterizos y vocal en la Comisión de la Familia y Juventud.

Actuelmente en el Comité Ejecutivo Estatal de Partido Encuentro Social funge como Secretaria de Planeación, Organización y Estrategia.

Además cuenta con Diplomado en Liderazgo Empresarial en Cetys Univesidad y Diplomado en Participación ciudadana municipal y derechos humanos en Cetys Universidad, una promotora incansable del Partido Encuentro Social en Baja California.

Calz. Independencia #998, Centro Cívico, C.P. 21000, Mexicali, B. C.
Tel. (686) 558.1600