• (686) 558-6363
  • (686) 558-6464
  • contacto@pesbc.org

TODO UN ÉXITO EVENTO “LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACION POLITICA DE LA MUJER” DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL DE BAJA CALIFORNIA

Con la participación de más de 120 mujeres se llevó a cabo el coloquio “La importancia de la participación de la mujer en la política” organizado por la Secretaria de la Mujer que encabeza la Lic. Lorena Noriega del Comité Municipal de Mexicali.

En dicho evento se hizo hincapié en que tan importante es que las mujeres participen en política, entendiendo esta actividad como una actividad cotidiana de todos los días donde las mujeres tiene mucho que aportar a la sociedad.

Lorena Noriega las invito a “que, desde su espacio de trabajo, desde sus casas, con sus familias, las mujeres aportan actitudes propias de su sexo como la atención, la dedicación, la entrega y el entusiasmo en todas sus actividades para lo cual es de suma importancia que participen en política”.

Resulto por demás interesante una actividad donde las mujeres comentaron que problemática viven todos los días en sus colonias y en más del 80% la inseguridad resulto la número uno. Lorena Noriega comentó que solo trabajando en equipo y aportando su granito de arena es que este estado y nuestro municipio saldrá adelante frente a los retos que se nos presentan y sobre todo con la participación de todas las mujeres.